Sucesos
Un conductor ebrio se «confunde» de camino y acaba en medio de un campo
Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta y la Guardia Civil han denunciado al conductor de un vehículo. Este, en estado ebrio, quedó atrapado con su coche en un campo del municipio. Por ello, dijo a los agentes que se había “confundido de camino”.
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que en la tarde de ayer la Guardia Civil localizó un vehículo junto a una zona comercial de la localidad. Se encontraba atrapado en mitad de un campo, sin poder sacarlo del mismo por sus propios medios.
Colaboración
Los agentes solicitaron la colaboración de la Policía Local. Se dirigió al lugar y comprobó que el conductor seguía al volante. Fue sometido en ese momento a la preceptiva prueba de alcoholemia. Y arrojó un resultado positivo que casi triplicaba el máximo permitido para conductor de un turismo. Inicialmente, los agentes ya percibieron que el conductor tenía indicios evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas. La prueba lo confirmó.
Acabó en el campo
Indicó a los agentes que se había “confundido de camino”. Y por eso estaba en mitad del campo. Fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial. El coche quedó inmovilizado.
Hace unos días, la misma Policía Local, detuvo a un hombre, cuyos datos personales no han trascendido. Ha sido tras dar positivo en un control de alcoholemia. Los agentes comprobaron con su documentación que estaba buscado por un juzgado por un presunto delito de estafa. Por este motivo fue puesto a disposición judicial.
-
Guillenahace 20 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 18 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Osunahace 14 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna










