Sucesos
Un conductor ebrio se «confunde» de camino y acaba en medio de un campo
Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta y la Guardia Civil han denunciado al conductor de un vehículo. Este, en estado ebrio, quedó atrapado con su coche en un campo del municipio. Por ello, dijo a los agentes que se había “confundido de camino”.
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que en la tarde de ayer la Guardia Civil localizó un vehículo junto a una zona comercial de la localidad. Se encontraba atrapado en mitad de un campo, sin poder sacarlo del mismo por sus propios medios.
Colaboración
Los agentes solicitaron la colaboración de la Policía Local. Se dirigió al lugar y comprobó que el conductor seguía al volante. Fue sometido en ese momento a la preceptiva prueba de alcoholemia. Y arrojó un resultado positivo que casi triplicaba el máximo permitido para conductor de un turismo. Inicialmente, los agentes ya percibieron que el conductor tenía indicios evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas. La prueba lo confirmó.
Acabó en el campo
Indicó a los agentes que se había “confundido de camino”. Y por eso estaba en mitad del campo. Fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial. El coche quedó inmovilizado.
Hace unos días, la misma Policía Local, detuvo a un hombre, cuyos datos personales no han trascendido. Ha sido tras dar positivo en un control de alcoholemia. Los agentes comprobaron con su documentación que estaba buscado por un juzgado por un presunto delito de estafa. Por este motivo fue puesto a disposición judicial.
-
Sucesoshace 19 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota