Connect with us

Andalucía

Un conductor de coche de caballos en Málaga detenido tras romperle la nariz a un turista

Un conductor de un coche de caballos ha sido detenido por la Policía Nacional, por fracturar presuntamente la nariz a un turista después de que este se mostrara insatisfecho con la tarifa y la ruta en el servicio.

El investigado, de 32 años, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron la noche del pasado 29 de junio en las inmediaciones de la Plaza de la Marina, según ha informado la Policía.

La detención se ha producido días después de que la víctima denunciara los hechos en el Servicio de Atención al Turista Extranjero, en Málaga capital, y, más tarde, reconociera al conductor del coche de caballos que le había agredido.

Contusiones en rostro y codo

El perjudicado, que estaba de turismo en la capital, acudió tras la acometida a un hospital. Allí fue asistido en relación a una fractura en la nariz y contusiones en el rostro y codo izquierdo.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas del 29 de junio cuando un turista recibió, según las pesquisas, tres puñetazos de manos del conductor de un coche de caballos tras un recorrido por el centro de la capital.

El ataque se produjo después de que la víctima, que previamente a la carrera había pactado con el cochero una tarifa para una ruta concreta, mostrase su descontento por el servicio.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy