Connect with us

Deportes

Un ciclista de Benacazón, en la Súper Brevet Internacional Madrid-Gijón-Madrid

Publicado

el

Diego Ruiz Vega, un ciclista vecino de Benacazón, acaba de participar en la V edición de la Súper Brevet Internacional Madrid-Gijón-Madrid. Se trata de una prueba con un recorrido de 1.200 kilómetros y 11.000 metros de desnivel, todo un desafío.

El ciclista benacazonero nada más terminar la prueba.

Participaron un total de 46 ciclistas de distintas nacionalidades. Eran 26 españoles, y Diego no solo era el único sevillano, sino también el único andaluz.

La premisa para entrar en crono oficial era hacer la prueba en menos de 90 horas, y el deportista benacazonero paró su propio reloj en 88 horas al entrar en la meta.

Se trata de todo un hito de este ciclista, y todo un ejemplo para los amantes del ciclismo de larga distancia.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy