Sociedad
Un altar dedicado a la reina de Inglaterra en un bar de Sevilla no deja indiferente a nadie
Vaya por delante que el local de la calle Boteros 26 de Sevilla no deja indiferente a nadie con su decoración normalmente. Pero en esta ocasión, los clientes que han accedido a ‘El Garlochí’ no han podido dejar de sorprenderse una vez más.
Un impresionante altar dedicado a la reina Isabel II se está llevando la palma en estos días a la hora de que los clientes hagan fotos a su decoración.
Los comentarios no cesan en las redes sociales, y los hay para todos los gustos.
Si se quiere ver en persona, solo hay que acceder al local, situado muy cerca de la Plaza de La Alfalfa.
-
Huelvahace 2 díasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Sucesoshace 1 díaMueren dos personas en un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos
-
Sociedadhace 1 díaManu Sánchez vuelve a liderar su franja en TVE, con más de tres millones de espectadores únicos
-
El Saucejohace 1 díaGrave accidente en El Saucejo con cuatro heridos graves en un choque frontal
-
El Saucejohace 2 díasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Deporteshace 2 díasEl imán de La Macarena crea una canción para apoyar a Lamine Yamal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 díaDesarticulado un punto de venta de drogas en Castilleja de la Cuesta, con cuatro detenidos
-
Sociedadhace 2 díasEsto es lo que tienes que hacer si compraste entradas para ver a Isabel Pantoja en Icónica







You must be logged in to post a comment Login