Nacional
Un adolescente mata a su madre a cuchilladas en Valladolid
Una mujer de 50 años ha fallecido tras ser apuñalada presuntamente por su hijo, de 16 años, durante una discusión. El suceso tuvo lugar a media tarde de ayer en el domicilio familiar en el que residían, en el barrio de la Rondilla, en Valladolid. Seguidamente, el joven fue detenido en el mismo lugar por agentes de la Policía Nacional, ha informado El Norte de Castilla.
Los hecho tuvieron en la calle Siglo de Oro de la capital vallisoletana, en torno a las seis y media de la tarde. Entonces, el adolescente agredió con un cuchillo de cocina a su progenitora. Aún se desconocen las circunstancias y las causas, que están bajo investigación. La mujer murió prácticamente en el acto, según fuentes policiales.
Avisó a una amiga
Tras el apuñalamiento, el menor contó por teléfono lo que había ocurrido a una amiga de Barcelona, quien avisó inmediatamente al Servicio de Emergencias 112. Tras recibir esta llamada a las 18:43 horas, el 112 trasladó la alerta a la Policía Nacional.
Cuando los agentes llegaron al lugar indicado, el joven hizo caso omiso a los requerimientos para que les abriera la puerta, por lo que tuvieron que acceder por la parte de atrás del edificio. Para ello, rompieron uno de los cristales, según relató uno de los vecinos.
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 2 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Herrerahace 2 díasConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 2 díasCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas
-
Alcalá de Guadaírahace 1 díaRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 díasPACMA condena el maltrato animal en Ceuta y ampliará su denuncia por los casos denunciados
-
Aznalcázarhace 1 díaTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
La Roda de Andalucíahace 1 díaLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo







You must be logged in to post a comment Login