Connect with us

Nacional

Un adolescente mata a su madre a cuchilladas en Valladolid

Una mujer de 50 años ha fallecido tras ser apuñalada presuntamente por su hijo, de 16 años, durante una discusión. El suceso tuvo lugar a media tarde de ayer en el domicilio familiar en el que residían, en el barrio de la Rondilla, en Valladolid. Seguidamente, el joven fue detenido en el mismo lugar por agentes de la Policía Nacional, ha informado El Norte de Castilla.

Los hecho tuvieron en la calle Siglo de Oro de la capital vallisoletana, en torno a las seis y media de la tarde. Entonces, el adolescente agredió con un cuchillo de cocina a su progenitora. Aún se desconocen las circunstancias y las causas, que están bajo investigación. La mujer murió prácticamente en el acto, según fuentes policiales.

Avisó a una amiga

Tras el apuñalamiento, el menor contó por teléfono lo que había ocurrido a una amiga de Barcelona, quien avisó inmediatamente al Servicio de Emergencias 112. Tras recibir esta llamada a las 18:43 horas, el 112 trasladó la alerta a la Policía Nacional.

Cuando los agentes llegaron al lugar indicado, el joven hizo caso omiso a los requerimientos para que les abriera la puerta, por lo que tuvieron que acceder por la parte de atrás del edificio. Para ello, rompieron uno de los cristales, según relató uno de los vecinos.

 

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy