Andalucía
Un acertante de Tocina-Los Rosales recibirá casi 70.000 euros de la Bonoloto
Un acertante de Tocina Los Rosales (Sevilla) recibirá un total de 66.608,58 euros por un premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario), en el sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
La apuesta ha sido sellada en el despacho receptor número 72.005 de Los Rosales. Asimismo, es una de las tres ganadoras en esta categoría junto a otros boletos validados en Tamaraceite (Las Palmas) y Son Ferrer-Calvià (Islas Baleares).
Por su parte, de primera categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes. De modo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.300.000 euros.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 32, 30, 39, 3, 25 y 45, con el 37 como complementario y el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.690.585 euros.
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasEl padre de Jairo, el bebé salvado por policías en Castilleja: «Si no es por ellos, se me muere»
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasTres policías de Castilleja de la Cuesta salvan a un bebé de 15 días de vida que no podía respirar
-
Sevillahace 2 díasDetenido el cantante Beret, dos días después de cantar ante el papa, por presunta agresión sexual
-
Sociedadhace 2 díasClara Márquez repite en Sevilla como candidata a la alcaldía por Pacma
-
Prodeturhace 2 díasProdetur organiza la segunda edición del Proyecto de Dinamización de las Empresas Turísticas en la Provincia de Sevilla,
-
Sociedadhace 1 díaEl estreno de Manu Sánchez en TVE roza los 1.3 millones de espectadores y supera a El Hormiguero
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar lleva a la UE las demandas del municipio en materia de infraestructuras y sector agrario
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Ni a la sombra






You must be logged in to post a comment Login