Andalucía
Un acertante de Tocina-Los Rosales recibirá casi 70.000 euros de la Bonoloto
Un acertante de Tocina Los Rosales (Sevilla) recibirá un total de 66.608,58 euros por un premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario), en el sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
La apuesta ha sido sellada en el despacho receptor número 72.005 de Los Rosales. Asimismo, es una de las tres ganadoras en esta categoría junto a otros boletos validados en Tamaraceite (Las Palmas) y Son Ferrer-Calvià (Islas Baleares).
Por su parte, de primera categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes. De modo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.300.000 euros.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 32, 30, 39, 3, 25 y 45, con el 37 como complementario y el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.690.585 euros.
-
Granadahace 3 díasDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Saludhace 2 díasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Sucesoshace 2 díasMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia
-
Saludhace 1 díaMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Cañada Rosalhace 1 díaCañada Rosal comienza a celebrar el 40 aniversario de su segregación de La Luisiana
-
Sevillahace 2 díasLos dragones del mar llegan al Acuario de Sevilla, una de las especies más extraordinarias del océano
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasMairena del Aljarafe adjudica por 153.000 euros la ampliación de la flota de Servicios a la Ciudadanía
-
Huelvahace 2 díasEl traslado de la Virgen de Rocío a Almonte dejó cientos de kilos de basura








You must be logged in to post a comment Login