Cultura
Última día de «Estado de Alarma» en Sevilla
Aunque lo vemos muy lejano, tan solo hace tres años que vivimos un Estado de Alarma en España. Un total de 99 días confinados en casa debido a una pandemia. Casi cien días donde en cada casa se vivió de manera distinta, aunque en todas había mucho en común: el Covid-19. Ese virus que paralizó un país y que algo más de 40 meses después regresó al teatro en forma de comedia gracias a César Lucendo, actor y director de la obra, Estado de Alarma, y a Paula Prendes, la actriz que comparte escenario con Lucendo, que llegó este viernes a Sevilla con gran éxito entre el público.
Así, la historia narra la convivencia entre dos desconocidos, Fede y Julia, que se ven obligados a pasar juntos el confinamiento. Mucho humor, recuerdo a quienes perdieron la vida por el virus y algo de nostalgia por aquellas buenas intenciones que nos envolvieron por aquel tiempo y que parecía que se extenderían en el tiempo. Y, sobre todo, amor. Del que triunfa.
De modo que si quieres recordar aquellos días con humor y estás por Sevilla, puedes disfrutar de este último día de obra este sábado 21, en el Teatro Pathé, a partir de las 21.00 horas. Puedes comprar las entradas aquí.
-
Arahalhace 19 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 7 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 4 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León