Provincia
UGT anuncia una huelga y encierro en Los Palacios por la deuda de 7 nóminas y 3 pagas extras que mantiene el Ayuntamiento
José M. MÁRQUEZ. Los Palacios
La Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca anuncia una huelga y un encierro en la Casa del Pueblo Palaciego debido a la deuda que mantiene la administración local con la plantilla municipal que asciende ya a 7 meses y 3 pagas extras, incluida una de diciembre de 2012.
El sindicato comunica a la población que la situación económica de los agentes es insostenible. Están, dicen, «al borde de la indignación porque el señor alcalde Juan Manuel Valle Chacón. Les deben las nóminas de junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2015 y las pagas extras de junio y diciembre de este mismo año, además de otra de diciembre de 2012.
En este sentido, informan de que La Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015, establece en su art. 24, uno, B, que las pagas extras serán devengadas el primer día hábil de los meses de junio y diciembre (El primer día, no el último).
-
Sevillahace 1 día
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Fríos de diciembre
-
Culturahace 2 días
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Frío de puente
-
Sevillahace 3 días
La Macarena volverá a estar expuesta al culto el próximo lunes
-
Saludhace 7 horas
Desde mañana, dona sangre
-
Sociedadhace 8 horas
El tiempo: Fresquito y nubes








