Sucesos
Triplica la alcoholemia legal tras chocar contra varios coches en Sevilla
A las 22:45 horas de este domingo, un conductor de 25 años de edad superaba el triple de la tasa máxima de alcoholemia permitida cuando perdió el control del vehículo, circulando a velocidad excesiva, en una curva de la Avenida de las ONG de Sevilla.
Como consecuencia de esto, invadió el sentido contrario colisionado frontalmente contra un turismo que circulaba correctamente. Tras esto, chocó contra un turismo que estaba estacionado en el lugar.
Ilesos
Tanto el conductor causante del siniestro vial como el del otro turismo implicado (de 48 años de edad) resultaron ilesos.
En el lugar se personaron varias dotaciones de Policía Local que se hicieron cargo de la investigación del siniestro vial tras realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia al conductor causante, que presenta claros síntomas de estar ebrio.
Una vez retirados los vehículos y practicadas las diligencias de campo oportunas, queda el tráfico normalizado.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Un histórico de las sevillanas, Fabián Carmona, anuncia su retirada
-
Provinciahace 3 días
Cañada Rosal se moviliza para dar su apoyo a Palestina
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Huelvahace 3 días
Arde un paraje de Paterna del Campo en un grave incendio forestal
-
Sociedadhace 3 días
La Puebla del Río celebra su primera Feria Internacional de la Cerveza, ‘Oktoberfest 2025’
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025