Andalucía
Tres personas intoxicadas por inhalación de humo al arder dos vehículos en un garaje de Jaén
Un total de tres personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el transcurso de un incendio en el interior de un garaje en Jaén capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El siniestro se ha producido sobre las 6:00 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación porque había mucho humo en el interior de un aparcamiento ubicado en un edificio de viviendas de seis plantas en la calle Esteban Ramírez Martínez.
A esta hora, permanecen desalojados unos 40 vecinos en prevención de sus casas hasta que concluyan las labores de extinción y ventilación del humo que realizan los Bomberos de Jaén. El fuego ha afectado a dos coches y los recursos sanitarios de la Junta han movilizado una UVI móvil para atender por inhalación de humo a un vecino y a dos agentes de policía.
-
Huelvahace 16 horas
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sucesoshace 3 días
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sevillahace 18 horas
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Gelveshace 3 días
La alcaldesa de Gelves presenta el proyecto de soterramiento de la travesía de la localidad
-
Arahalhace 2 días
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro
-
Culturahace 3 días
En marcha una nueva edición del circuito ‘Sevilla Flamenca 2025′
-
Herrerahace 2 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, Morón de la Frontera, El Saucejo y Los Molares