Sucesos
Tres personas afectadas por humo en un incendio de El Viso
Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras producirse esta madrugada un incendio en una casa de El Viso del Alcor(Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha ocurrido sobre la 1:50 horas, en ese momento, el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 ha recibido un aviso en el que se solicitaba ayuda porque había un incendio en una casa de dos plantas situada en la calle Bélgica. La sala coordinadora activó inmediatamente a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios han confirmado que en el lugar del suceso han atendido a tres personas que resultaron afectadas: dos hombres (de 22 y 34 años) y una mujer de 58. Por su parte, los bomberos han confirmado que las llamas han afectado a una habitación y que el resto de la vivienda se ha visto dañada por el humo.
-
Sevillahace 3 días
La Esperanza Macarena vuelve a estar expuesta al culto
-
Sucesoshace 3 días
Dos años y un mes de cárcel para Diego el Cigala por agredir a su mujer
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Bormujos, La Luisiana y Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans pone en valor el papel del comercio local frente al reto demográfico y el desarrollo rural
-
Sociedadhace 2 días
América Latina paga el triple en deuda que en salud y el doble que en educación y exige una reforma urgente del sistema financiero global
-
Sociedadhace 2 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Agendahace 2 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España