Sucesos
Tres mujeres heridas tras ser atropelladas en el parking de la Universidad de Jaén
Tres mujeres de 81, 75 y 73 años han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas al hospital tras ser atropelladas por un turismo anoche dentro del aparcamiento de la Universidad de Jaén, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El Teléfono 112 recibió, a las 21:45 horas, la primera de varias llamadas que alertaban de que un vehículo se había metido en una zona peatonal y había atropellado a varias personas. Rápidamente, desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un equipo del 061 y una ambulancia de traslado.
La Policía Local informó de que cuatro personas resultaron heridas leves, si bien sólo tres requirieron atención médica. Fueron evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital Neurotraumatológico.
-
Sevillahace 3 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Arahalhace 17 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 16 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves











