Sucesos
Cuatro jóvenes heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
Cuatro jóvenes han resultado heridos al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban a la altura de la Avenida de España en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla), según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa.
Varios particulares alertaron al 112, a las 7.00 horas, del accidente de un vehículo en la Avenida de España, junto a la Feria del municipio nazareno, en el que dos de sus ocupantes salieron despedidos del interior del vehículo.
Dispositivo de emergencia
El centro de coordinación del 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) y a la Policía Local. Efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado la asistencia a cuatro jóvenes. Son todos varones. Tienen edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, trasladados posteriormente al Hospital Virgen de Valme para su asistencia sanitaria.
-
Marchenahace 1 día
Antonio ya es Policía Local Honorífico en Marchena y deja atrás el accidente de la cabalgata
-
Andalucíahace 3 días
Guillena ofrece un “viaje medieval en el tiempo”
-
Culturahace 1 día
Laura Pausini elige Sevilla para celebrar sus 30 años en la música
-
Sucesoshace 2 días
Un fallecido y cuatro heridos tras una colisión entre dos turismos en Almonte
-
Sucesoshace 2 días
Dos encapuchados roban en la gasolinera de la A-92 ubicada en término municipal de Arahal
-
Culturahace 2 días
Quevedo, Bad Gyal y Tini confirmados para el Cabaret Festival Latino
-
Sevillahace 3 días
Metro de Sevilla no permitirá el acceso de patinetes en horas punta
-
Andalucíahace 2 días
Cinco personas afectadas al incendiarse una casa en Villacarrillo