Sucesos
Tres muertos y dos heridos leves en una colisión frontal en la N-IV a su paso por Lebrija (Sevilla)
Fermín CABANILLAS
Tres personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en el término municipal de Lebrija (Sevilla), en el que han colisionado frontalmente dos vehículos, según ha confirmado el servicio de emergencia 112.
El accidente, cuyas causas se están investigando, se produjo en el kilómetro 609 de la N-IV, en el término municipal de Lebrija, a consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos que ha provocado la muerte de tres de los ocupantes y heridas leves a otros dos.
Según el 112, dos de las personas fallecidas perdieron la vida tras el impacto entre los dos coches, mientras el tercero pereció durante su traslado al Hospital de Jerez.
Hasta el lugar del siniestro se han trasladado varias dotaciones de los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la policía local, que están investigando sobre el terreno la causas del accidente.
-
Saludhace 3 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 3 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 3 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Saludhace 16 horas
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Dos Hermanashace 3 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas