Sucesos
Tres muertos y dos heridos leves en una colisión frontal en la N-IV a su paso por Lebrija (Sevilla)
Fermín CABANILLAS
Tres personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en el término municipal de Lebrija (Sevilla), en el que han colisionado frontalmente dos vehículos, según ha confirmado el servicio de emergencia 112.
El accidente, cuyas causas se están investigando, se produjo en el kilómetro 609 de la N-IV, en el término municipal de Lebrija, a consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos que ha provocado la muerte de tres de los ocupantes y heridas leves a otros dos.
Según el 112, dos de las personas fallecidas perdieron la vida tras el impacto entre los dos coches, mientras el tercero pereció durante su traslado al Hospital de Jerez.
Hasta el lugar del siniestro se han trasladado varias dotaciones de los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la policía local, que están investigando sobre el terreno la causas del accidente.
-
Arahalhace 2 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 2 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 22 horas
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 2 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 2 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 2 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar agradece a los vecinos su paciencia y comprensión durante el cierre del cementerio





