Sin categoría
Tres de los cuatro detenidos en el fraude sobre la compraventa de vehículos tienen que presentarse en juzgado cada 15 días
AION. Arahal
Siguen las investigaciones por parte de la Policía Nacional sobre el fraude en la compraventa de vehículos que llevo el pasado jueves a desmantelar una nave en el polígono industrial Huertordoñez de Arahal.
La Policía Nacional, en nota de prensa, ha hecho públicas las iniciales de los detenidos. Hasta el momento han sido los vecinos de Morón J.M.S.M., de 37 años de edad, y S.C.S., de 28 años, así como J.R.B., de 26 años y vecino de Arahal, para los que el juez ha dictado como medida cautelar el acudir a los juzgados a firmar los días 1 y 15 de cada mes. Por otra parte, también ha sido detenida la vecina de Morón N.M. B.L., de 30 años, que ha quedado en liberta con cargos.
A los detenidos se les acusa de estafa, falsificación de documento público, falsificación de documento mercantil y usurpación de estado civil.
De momento la mayor parte de las denuncias interpuesta contra los cuatro detenidos proceden de distintos puntos del territorio nacional, tal como publicó esta web. Entre las ciudades desde donde han llamado las víctimas a la comisaria de Morón de la Frontera, están Cataluña y Palma de Mallorca, además de la ciudad de Málaga.
La mayor parte de las ventas se realizó a través de internet, la Policía Nacional calcula en al menos 200 las personas afectadas por el fraude aunque la investigación sigue abierta. Los agentes están intentando localizar a más víctimas de la estafa.
Por el momento, Policía Nacional ha localizado 16 vehículos manipulados y se encuentra analizado a otros 20 vehículos, una parte fueron intervenidos en e polígono industrial Huertordoñez. Además, ha intervenido abundante material utilizado para la manipulación de los cuentakilómetros. La operación continúa abierta, por lo que no se descartan más detenciones.
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 2 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Sociedadhace 5 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo