Provincia
Tres jóvenes detenidos y uno investigado por graves altercados en Carmona
La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, de entre 19 y 23 años, e investiga a otro más por graves altercados en Carmona. Así como la supuesta comisión de los delitos de atentado y desobediencia a agente de autoridad, lesiones, daños, desórdenes públicos, conducción temeraria y por conducir un vehículo sin permiso de conducción por pérdida de vigencia de puntos.
Los hechos se produjeron el pasado día 16 de abril. Fue tras recibir varias llamadas por parte de ciudadanos que requerían presencia policial «debido a una gran alteración» entre jóvenes, «quienes, además, de agredirse entre sí, empleaban lanzamiento de vasos y botellas de cristal poniendo en riesgo a las personas que pasaban por allí, se encontraban en establecimientos hosteleros y menores que jugaban en la zona conocida como Alameda Alfonso XIII», informa la Guardia Civil en una nota de prensa.
Interceptados
«Ante el evidente riesgo por la situación, varios ciudadanos actuaron para evitar daños y lesiones a personas que allí se encontraban, dos de ellas sufrieron lesiones de diversa consideración, por agresión». «Al lugar acudieron otros jóvenes autores también del altercado a bordo de un vehículo que accedió al lugar de manera temeraria. Poniendo en grave peligro a las personas, ya que su conductor carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia de puntos».
Los agentes interceptaron a algunos de los causantes en el momento de huir, «quienes no solo desobedecían en todo momento el requerimiento de la Guardia Civil, sino, que además, uno de ellos de dirigió a los agentes con insultos y amenazas de muerte».
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina
-
Sierra Surhace 3 días
Treinta años sin saber nada del joven de Coripe José Manuel López
-
Herrerahace 3 días
Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida
-
Sociedadhace 2 días
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huelvahace 2 días
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
‘Preparadas’, el programa de la Junta en el que participan 35 mujeres de Huévar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Bormujos, El Coronil y Sevilla capital