Sucesos
Tres intoxicados por inhalación de humo en un incendio en Roquetas de Mar
Un total de tres personas, entre ellas un menor de edad, han resultado intoxicados por inhalación de humo en el incendio de un ático este martes en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso se ha producido en una vivienda de la calle Moriles en la población de Las Marinas sobre las 2:50 horas de la madrugada, cuando los vecinos han alertado de humo en un piso.
El centro de coordinación ha alertado a efectivos de Bomberos de Consorcio del Poniente, junto con Policía Local y Guardia Civil. El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha tenido que evacuar al hospital de Poniente a una niña de seis años de edad, una mujer de 66 y un joven de 29.
Según fuentes de los servicios de emergencia, el origen del siniestro ha estado en un cable de la vivienda.
-
Estepahace 1 día
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Sociedadhace 3 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los pueblos y ciudades andaluces donde hoy hay clases presenciales o se han suspendido
-
El Saucejohace 3 días
El río Corbones, a punto de desbordarse
-
El Saucejohace 3 días
Aislados los vecinos de una pedanía de El Saucejo por un corrimiento de tierras
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Cuervo, La Luisiana, El Pedroso y Sevilla capital





