Sucesos
Cuatro mujeres heridas en un accidente por alcance en el Barriete

Foto: AI
Dos vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 2 del mediodía en la calle Barriete, a la altura del callejón que cruza hacia Cruz de la Cava.
Según los testigos, una ‘pick up’ todoterreno golpeó por detrás a un turismo Ford Focus (en el que iban 4 mujeres) cuando este esperaba a que una persona cruzara por el paso de peatones existente en la zona.
El choque provocó que tres de las cuatro ocupantes tuvieran que ser desplazadas en ambulancia a un centro hospitalario con heridas aparentemente leves. La conductora también sufrió molestas en el cuello, aunque no fue trasladada en ese momento por los servicios médicos. Varios agentes se dieron cita en el lugar minutos después para controlar el tráfico, muy intenso en el lugar a esa hora, ya que se trata de una de las principales arterias de la localidad.
Algunos vecinos que confluyeron en la calle tras ocurrir los hechos mostraban sus quejas al tratarse de un paso de peatones muy peligroso por la velocidad en la que circulan los vehículos.

Vehículo que recibió el impacto. Foto: AI
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 18 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Sevillahace 4 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Culturahace 23 horas
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Arahalhace 23 horas
La Andalucía Big Band llega a Arahal
-
Huévar del Aljarafehace 18 horas
El Betis luce en Vallecas un brazalete dedicado a Huévar del Aljarafe










