Sucesos
Cuatro mujeres heridas en un accidente por alcance en el Barriete
Foto: AI
Dos vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 2 del mediodía en la calle Barriete, a la altura del callejón que cruza hacia Cruz de la Cava.
Según los testigos, una ‘pick up’ todoterreno golpeó por detrás a un turismo Ford Focus (en el que iban 4 mujeres) cuando este esperaba a que una persona cruzara por el paso de peatones existente en la zona.
El choque provocó que tres de las cuatro ocupantes tuvieran que ser desplazadas en ambulancia a un centro hospitalario con heridas aparentemente leves. La conductora también sufrió molestas en el cuello, aunque no fue trasladada en ese momento por los servicios médicos. Varios agentes se dieron cita en el lugar minutos después para controlar el tráfico, muy intenso en el lugar a esa hora, ya que se trata de una de las principales arterias de la localidad.
Algunos vecinos que confluyeron en la calle tras ocurrir los hechos mostraban sus quejas al tratarse de un paso de peatones muy peligroso por la velocidad en la que circulan los vehículos.
Vehículo que recibió el impacto. Foto: AI
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA