Connect with us

Sin categoría

Tres detenidos por robar en una tienda de 24 horas de El Coronil

 

N.P. El Coronil

La Guardia Civil ha detenido a J.M.C.C., vecino de La Coruña, de 47 años, a J.C.P.O. de 29 años y a R.M.F. de 31 años, estos dos últimos, vecinos de Ronda (Málaga) como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas en la localidad de El Coronil.

A las 7 de la mañana del pasado día 12, avisan a una patrulla de la Guardia Civil que realizaba servicio de Seguridad Ciudadana, porque se acababa de producir un robo en un establecimiento abierto las 24 horas de la localidad de El Coronil. También informan de que el dueño ha sorprendido a los ladrones y aporta datos sobre el vehículo en el que emprendieron la huida, tratándose de un turismo color negro que partió velozmente por la A-375 sentido Utrera.

A los diez minutos de producirse el robo, un destacamento de la Guardia Civil de Tráfico consigue localizar el vehículo sospechoso, que al notar la presencia policial realiza un peligroso cambio de sentido, momento en el que es interceptado. Acto seguido acuden agentes de la policía Local de Utrera en apoyo a la Guardia civil y finalmente, a los tres ocupantes del vehículo se les traslada detenidos hasta dependencias policiales.

Al registrar a los detenidos y al vehículo que utilizaron en la fuga, la Guardia Civil encuentra gran cantidad de dinero en monedas, producto del robo de las máquinas forzadas en la tienda de 24 horas. También se localiza una bolsa con herramientas supuestamente utilizadas para el robo, que los detenidos habían arrojado al arcén de la carretera durante la huída.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy