Andalucía
Tres detenidos por una violación grupal en Málaga
Tres hombres han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos responsables de una violación grupal a una mujer, que se encontraba en estado de embriaguez en la playa de la Malagueta, en Málaga capital. A los detenidos, de origen marroquí de 19, 30 y 31 años, se les acusa de agresión sexual y robo con violencia e intimidación.
Según ha informado Diario SUR, los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada del domingo al lunes. Un particular fue quien alertó de que había visto a una mujer muy ebria que podía estar siendo forzada sexualmente.
Se abalanzó sobre ella
Los agentes sorprendieron a los tres hombres alrededor de la víctima, que fue liberada y al detenerlos uno de ellos llevaba las pertenencias de la mujer.
Según las pesquisas, la mujer estuvo tomando unas cervezas con una pareja que en un determinado momento se marchó, por lo que ella se quedó sola en el establecimiento.
Fue entonces cuando un hombre se le acercó y comenzaron a hablar de forma amigable. Cuando ella manifestó su intención de volver a su casa, él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa.
La mujer accedió, pero en un momento dado le pidió que lo besara y se abalanzó a ella, apareciendo entonces los otros dos investigados.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 22 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas








