Sucesos
Tres detenidos en Alcalá de Guadaíra por amenazar a una persona con un arma simulada
Redacción/Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Un total de tres personas han sido arrestadas en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por la presunta autoría de delitos de amenazas y usurpación de funciones, por hacerse pasar por policías y amenazar a una persona con un arma de fuego simulada, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Como ha adelantado La Voz de Alcalá, estas tres personas habrían acudido al domicilio de una cuarta persona portando un arma de fuego simulada, toda vez que la visita estaría relacionada en principio con una operación de compraventa de un coche.
Estas personas se habrían hecho pasar por agentes de la Policía, para conseguir que el morador de la vivienda les franquease el acceso a la misma, momento en el que habrían amenazado a esta persona con un arma de fuego simulada.
No obstante, esta persona habría logrado huir y alertar a las autoridades, resultando finalmente la detención de estas personas acusadas de presuntos delitos de amenazas y usurpación de funciones.
-
Opiniónhace 3 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Arahalhace 14 horas
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Sociedadhace 2 días
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 24 horas
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Saludhace 2 días
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Arahalhace 2 días
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Hola, calor con ola