Carnavales
Tres comparsas y cuatro chirigotas, a la final del Concurso de Carnaval
Siete agrupaciones serán las que vuelven a pisar el próximo viernes las tablas del Teatro Municipal. Entre ellas no habrá ninguna local.
AI
Chirigota Los Ambientadores. Foto: AI
Tras dos fines de semana de carnavales y cuatro sesiones de semifinales, el jurado acaba de dar a conocer el veredicto con las agrupaciones que pasan a la gran final de esta séptima edición del Concurso. Entre ellas, ninguna local ha conseguido clasificarse como años anteriores y sí lo han hecho los siguientes grupos.
En la modalidad de comparsa, las finalistas son: “Los de Arriba y los de abajo” (Viso del Alcor), “Los Noveleros” (Morón de la Frontera) y “Los Batallitas” (Alcalá de Guadaira).
En cuanto a chirigotas, serán cuatro las agrupaciones que vuelven a cantar este año en las tablas del Teatro Municipal: “Los exquisitos” (Camas), “Los Universales” (Sevilla), “No me comas la cabeza” (Mairena del Alcor) y “Los ambientadores” (Alcalá de Guadaira) son las finalistas.
La final será el próximo viernes 6 de febrero. Las entradas para verla están agotadas.
Estas son las puntuaciones de las Agrupaciones no clasificadas para la final:
Este es el horario y orden de actuación para la final.
-
Sociedadhace 3 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
El Saucejohace 13 horas
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Agendahace 3 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España
-
Herrerahace 2 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Almensilla, Bormujos y Espartinas
-
Prodeturhace 3 días
Nuevo ciclo de jornadas ‘Diez aspectos claves para la mejora de la competitividad de la empresa sevillana’
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Parecía que no, pero sí