Andalucía
Trasladado al hospital en helicóptero tras sufrir una caída de un caballo en Doñana
Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido esta tarde tras sufrir una caída de un caballo en Doñana, en la localidad onubense de Almonte. Así lo ha comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta en una nota.
Palacio de Marismillas
Sobre las 18.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de auxilio para un varón herido tras sufrir una caída de un caballo en la zona conocida como Cerro del Trigo, hacia el Palacio de Marismillas, en Doñana.
Desde el 112 se activó rápidamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó a la zona un helicóptero. Efectivos de la Guardia Civil han informado al 112 de que el herido presentaba un traumatismo cranoencefálico. El herido ha sido evacuado al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, según han confirmado fuentes sanitarias.
-
Morón de la Fronterahace 1 día
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 3 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 1 día
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 3 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 2 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 3 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,





