Sociedad
Torre Sevilla tiñe de rosa su rascacielos
El rascacielos Torre Sevilla, el edificio más alto de Andalucía, se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer con la iluminación de la corona del rascacielos de violeta. Esta iluminación artística permanecerá encendida a lo largo del mes de marzo.
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora se conmemora cada 8 de marzo con el fin de no olvidar la lucha que las mujeres deben realizar día tras día para adquirir los mismos derechos que los hombres en el mercado laboral.
Localizaciones recomendadas para fotografías:
• Paseo Alcalde Marqués de Contadero.
• Plaza de Armas junto al Puente del Cristo de la Expiración.
• C/ Jándalo, esquina Paseo Juan Carlos I (antigua Estación Telecabina Expo’92) Esquina de Lipasam al lado de la Estación de Plaza de Armas.
• Calle Jerónimo de Aguilar.
-
Sevillahace 3 días
La Esperanza Macarena vuelve a estar expuesta al culto
-
Sucesoshace 3 días
Dos años y un mes de cárcel para Diego el Cigala por agredir a su mujer
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Bormujos, La Luisiana y Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans pone en valor el papel del comercio local frente al reto demográfico y el desarrollo rural
-
Sociedadhace 2 días
América Latina paga el triple en deuda que en salud y el doble que en educación y exige una reforma urgente del sistema financiero global
-
Sociedadhace 2 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Agendahace 2 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España