Sociedad
El tiempo: Semana ventosa y manga corta a la vista
Fenómenos significativos
Rachas de viento ocasionalmente muy fuertes en el litoral mediterráneo y el extremo oriental.
Predicción
En la vertiente mediterránea, intervalos de cielos nubosos, predominando las nubes medias y altas.
En el resto, cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que se extenderán de oeste a este durante el día e irán ocasionalmente acompañadas de tormentas.
Durante la tarde quedarán los cielos poco nubosos en el extremo occidental. Brumas matinales, sin descartar nieblas, más probables en las sierras.
Temperaturas sin cambios o en descenso. Vientos de componente oeste, aumentando a fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral mediterráneo y el extremo oriental.
Imagen: Vista de Sevilla de Nicolás Alpériz (1865-1928). Pintado en 1893. (Museo de Bellas Artes de Sevilla).
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasInterceptan en La Puebla de Cazalla a dos mujeres con 41 tabletas de chocolate escondidas entre la ropa
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl Pleno de Huévar hace oficial la dedicación del alcalde y la dimisión de una concejala del PP
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ roza el 20 % de audiencia y supera los cuatro millones de espectadores únicos
-
Cañada Rosalhace 1 díaLa tradición de los melones de Halloween en Cañada Rosal vuelve como cada año
-
Sevillahace 2 díasUn hombre se mata con un cuchillo en plena calle en Sevilla
-
Economíahace 2 díasEl menú del día se sitúa de media en 14,7 euros en España
-
Sucesoshace 9 horasMuere un hombre de 34 años tras volcar unamáquina de coger aceitunas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasIntervienen una escopeta simulada a un conductor en Castilleja de la Cuesta sin seguro y drogado









