Sociedad
Torre Sevilla celebra Halloween con actividades familiares
Torre Sevilla ha organizado un programa de actividades para celebrar Halloween en familia con diferentes propuestas que se desarrollarán del 28 de octubre al 1 de noviembre.
El viernes 28 de octubre, a las 18.30, el cuentacuentos “Garabato no tiene miedo” ofrecerá una visión diferente sobre los estereotipos de superhéroe y villano que acercará a los más pequeños a un mundo mágico a través de un cuentacuentos participativo.
El sábado 29 de octubre, a las 17.00 horas, será el turno del cuentacuentos “El monstruo come palabras” que acercará la historia sobre un gran monstruo tenebroso que solo come palabras. Una pequeña bruja tendrá que enseñarle que las palabras están más ricas si se comparten. A las 18.30 horas, Torre Sevilla acogerá un taller para dar a conocer el legado cultural de “la catrina”, icónica figura de tradición mexicana.
Halloween
El lunes 31 de octubre, a las 17.00 horas, tendrá lugar un taller de pintura de cara para transformar a los más pequeños en terroríficos personajes de Halloween. A las 18.30 horas, el cuentacuentos “Calabazas para don Juan” trasladará a los asistentes una historia de terror que acontece en un bosque secreto. Una aventura en la que los pequeños, acompañados de Don Juan, conocerán el origen de Halloween a través de historias de miedo de la literatura clásica inglesa como “Sleepy Hollow” de Washigton Irving y otras de la literatura española como “El monte de las ánimas” o “El miserere” de Bécquer.
Por último, el 1 de noviembre, a las 12.00 horas, se celebrará un taller PUMKIN en el que los más pequeños podrán transformar una calabaza en un farolillo de Halloween. A las 13.00 horas, un show de magia terrorífica descubrirá el mundo y los misterios de la noche de Halloween. Ya por la tarde los protagonistas serán los cuentacuentos con dos títulos: “La calabaza envidiosa” y “Garabato no tiene miedo”, a las 17.00 y a las 18.30 respectivamente.
El acceso a las actividades es libre y gratuito previa reserva de plaza a través de Torre Sevilla Club. Los participantes en las actividades podrán realizar una reserva para subir en familia a la terraza-mirador Atalaya Torre Sevilla.
-
Gerenahace 2 díasEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Sociedadhace 3 díasManu Sánchez lidera la noche, supera de nuevo a El Hormiguero y reúne a más de cuatro millones de espectadores
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasEl Colegio Aljarafe ensaya alternativas para reducir el impacto del calor en las clases
-
Sociedadhace 3 díasEmergencias pide prudencia ante la ola de calor del fin de semana
-
Saludhace 3 díasLos podólogos avisan del aumento de hongos y otras alteraciones en las uñas de los pies en verano por el uso continuado de esmaltes
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasArranca la temporada de piscinas públicas en Mairena del Aljarafe
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasUna concejala de Vox de Mairena del Aljarafe llama «payasa» a la portavoz del PP en mitad del Pleno
-
Sociedadhace 2 díasConfirman por primera vez que la mina de Aznalcóllar ha contaminado el contraembalse del Agrio







You must be logged in to post a comment Login