Empresas
Tolentino y Tommy Hilfiger no llegan a un acuerdo e irán a juicio por plagio
Sevilla
La empresa sevillana Tolentino Haute Hats y la estadounidense Tommy Hilfiger, no han llegado a un acuerdo e irán finalmente a juicio, tras la vista preliminar por este caso celebrada en el juzgado mercantil de Barcelona.
La firma sevillana acusa a la estadounidense de haber plagiado hace unos 18 meses el logo de la firma andaluza, que lleva más de ocho años en vigor y registrado, ha recordado la abogada de la empresa andaluza, Concepción López Nieto, que ha pedido como medida cautelar que se retiren los productos en España del logo presuntamente copiado mientras llega el juicio.
De momento, las partes no han llegado a un acuerdo para no ir a juicio, por lo que sigue el proceso en este caso, después de que la compañía sevillana supiese que existía un logotipo muy parecido al suyo, realizado en su día mediante un diseño sobre la Cruz de Caravaca.
La letrada ha aclarado que el juicio se celebró en Barcelona por estar allí ubicada la sede social en España de la compañía, sin acuerdo con los abogados de la compañía norteamericana, que niegan, en principio, la similitud de ambos logotipos.
La empresa sevillana ha realizado un fotomontaje con los dos logotipos en sus redes sociales oficiales para que se compruebe el parecido entre ambos.
-
Sociedadhace 21 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Herrerahace 10 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 6 horas
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Aznalcázarhace 24 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Sociedadhace 1 día
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Saludhace 1 día
Alrededor de 200 profesionales de la Podología se reúnen para debatir sobre los avances en el sector





