Deportes
Todo o nada a una sola carta
El campeonato local de Fútbol 7 arranca hoy los emparejamientos de play off, en el que los equipos clasificados se juegan seguir adelante o caer eliminados en un solo partido.
AI

Foto: AI
Después algo más de dos semanas de fase de grupos, llega la emoción de las eliminatorias directas. El torneo local de Fútbol sala entra en la ronda de octavos de final, en la que 16 conjuntos buscarán un billete entre los 8 mejores del campeonato.
Será a partir de esta tarde de miércoles cuando la pelota comience a rodar con los cruces de los equipos del grupo A y B. Mañana continuarán el resto conjuntos de los otros dos grupos para seguir la próxima semana ya con la eliminatoria de cuartos, semifinales y la gran final. Esta última ha sido fijada por la Delegación de Deportes para el próximo viernes 3 de julio a partir de las 20,45 horas.
Entre los 16 clasificados se encuentra el actual campeón: Los Colitas, que intentarán revalidar título en esta edición.
Las emparejamientos de octavos quedan así:

-
Sevillahace 1 díaEl Último de la Fila emocionó a 70.000 personas en una noche histórica en el Estadio La Cartuja de Sevilla
-
Sociedadhace 1 díaEl equipo de Bomberos Para el Mundo ya trabaja en La Guaira junto a los servicios de emergencia venezolanos
-
El Saucejohace 3 díasGrave accidente en El Saucejo con cuatro heridos graves en un choque frontal
-
La Puebla de Cazallahace 7 horasDetenido en La Puebla de Cazalla tras una ola de robos de material agrícola
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Cielos de verano
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Horizontes despejados
-
Sociedadhace 6 horasUn accidente complica el tráfico en la A-92 a la altura de Mairena del Alcor







You must be logged in to post a comment Login