Alcalá de Guadaíra
Todas las casetas de la Feria de Alcalá han renovado su concesión
Todas las casetas actuales de la Feria de Alcalá han renovado su concesión para la celebración del año 2022. Una vez finalizado el plazo de renovación todas las entidades y grupos de amigos titulares de casetas han confirmado su intención de participar en la próxima celebración de esta fiesta, prevista para los días del 2 al 5 de junio.
De esta forma, el recinto de San Juan contará con sus 76 casetas ocupadas, a las que sumará la caseta municipal, lo que convierten a esta feria en una de las más grandes de Andalucía.
El delegado de Fiestas Mayores, explica, y recoge en un comunicado el Ayuntamiento, que esto demuestra que “nuestra feria no ha perdido ni un ápice de su importancia en la vida de la ciudad, a pesar de que la situación provocada por la covid-19 ha impedido su celebración en los últimos dos años”. De esta forma, el delegado indica que si las circunstancias sanitarias permiten su celebración en este año, “será una feria magnífica y con un gran ambiente. Esperemos que para esa fecha hayamos dejado atrás la pandemia de covid y que aunque haya que seguir siendo prudentes podamos vivir nuestra feria con todo su esplendor”.
Enrique Pavón indica además que actualmente existen 16 solicitudes de grupos de amigos y entidades que quieren montar caseta en la Feria y que están en lista de espera, ya que el recinto ferial está completamente ocupado. Para el acceso a una caseta de Feria se sigue el orden de antigüedad en la lista de espera. Además, la mayoría de los solicitantes de casetas son personas jóvenes, lo que ofrece la garantía de la continuidad de la fiesta.
-
Estepahace 3 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 2 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 2 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 16 horas
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 2 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 2 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 2 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes





