Arahal
Terminada la obra de la pasarela de entrada al centro escolar de Infantil de La Fuente en Arahal
Terminada la obra de la pasarela de entrada al centro escolar de Infantil de La Fuente en Arahal.
La delegación de Obras del Ayuntamiento de Arahal ha terminado una pasarela de entrada en las unidades escolares de La Fuente, perteneciente al CEIP Rodríguez Aniceto). Esta pasarela tiene como objetivo proteger del sol y la lluvia tanto al alumnado como a los profesionales del centro.
La actuación obedece a una petición del centro educativo y de las madres y padres. La obra ha consistido en la construcción de una montera o galería en la entrada del colegio de la Fuente, donde dan clases alumnado de Infantil.
Presupuesto
La obra de construcción se ha llevado a cabo durante el periodo vacacional de este verano, de manera que no se ha visto afectado el devenir diario del colegio, al igual que ha ocurrido en otros centros como el CEIP El Ruedo, donde han climatizado las aulas e instalado placas solares para abastecerlos de energía.
La obra ha sido financiada totalmente con cargo al presupuesto municipal. El presupuesto ha tenido un coste de 6.957, 50 €.
También durante la última semana se ha terminado otra importante obra que se ha llevado a cabo en el CEIP El Ruedo, dentro del plan de climatización de centros de Diputación de Sevilla. Un total de 17 aulas de este colegio se ha dotado de aparatos de aire acondicionado y placas fotovoltaicas.
El presupuesto total de la obra, que también se ha llevado a cabo en verano, es de 92.105 euros.
El Plan de Climatización de Centros de Infantil y Primaria se ha llevado a cago en 38 colegios de 29 municipios de la provincia. Se trata de centros que llevan años funcionando por lo que no contaban con instalaciones de este tipo.
[coviran]
-
Huelvahace 2 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 2 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 2 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 2 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Osunahace 2 díasEl PP exige que el parking del hospital de Osuna sea gratuito
-
Morón de la Fronterahace 2 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Intervalos de calor sin fin
-
Deporteshace 2 díasAlejandro Rojas-Marcos, bronce en el Mundial de Hyrox a sus 85 años, con su compañero Julio Paneque

You must be logged in to post a comment Login