Connect with us

Andalucía

Teatro y tapas a la vez, la curiosa iniciativa de Valencina de la Concepción

Publicado

el

Vuelve una nueva edición del Gastroteatro a Valencina de la Concepción

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura, y después del éxito de la primera edición, organiza el II Festival de Gastroteatro de Valencina de la Concepción, con el lema De Tapas y a lo Loco. Esta iniciativa, que comenzará el próximo 29 de enero, tendrá como escenario conocidos establecimientos de restauración de Valencina, y en la misma participarán varias compañías teatrales diferentes.

Por su parte, la delegación municipal de Cultura ha adelantado el calendario del Festival, el cual se desarrollará a lo largo de seis jornadas diferentes, dos más que en la anterior edición. Con esta nueva entrega, los vecinos y visitantes de Valencina disfrutarán «por todo lo alto» de la mejor gastronomía local de la forma más original, con espectáculos de teatro. La entrada a las representaciones es libre, hasta completar aforo.

29 de enero – Bodega El Chispa.
– 22:30 horas · Cita a ciegas · Lunáticos
– 21:30 horas · Superlady · Ekléctika Producciones
5 febrero – Mesón Navarro.
– 21:30 horas · Verde Cerrillo · El Acabose
– 22:30 horas · Los Pobres · El Laboratorio de Interpretación
12 febrero – Mesón El Titi.
– 21:30 horas · Y si fuera ella · Desarroiarte
– 22:30 horas · La Mujer del Muerto · CuenCor Teatro
19 febrero – Mesón El Casca.
– 21:30 horas · Noralind · Cía La Turba
– 22:30 horas · Esperando a la Muerte · El Laboratorio de Interpretación
26 febrero – La Atarazana.
– 21:30 horas · In-Satisfayer · Mireia Vaquero
– 22:30 horas · Ser Para Ser, de Tripas Cabaret · Lunátika Atarazana
5 marzo – Las 4 Esquinas.
– 21:30 horas · Hermano Mayor · El Laboratorio de Interpretación
– 22:30 horas · Pasiva Radical · Tentempié Teatro

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena imagen de BRENES FESTIVAL Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena Vota Pacma

Lo Más Leído Hoy