Huelva
Tatuajes y solidaridad se dan la mano en el proyecto «El Patio del Amor»
Tres tatuadores profesionales onubenses de «El Santo Vicio Tatto» se suman al proyecto solidario «El Patio del Amor». Es por ello que, el próximo sábado 3 de febrero, a partir de las 10:00 horas, todo lo recaudado irá destinado al 100% a este proyecto solidario para niños hospitalizados.
El 3 de febrero tendrán en el establecimiento, ubicado en la calle Rico 12 en Huelva capital, un catálogo con todos los diseños de tatuajes que se pueden elegir. Un tatuaje tendrá el precio de 30€ y dos por 50€. También se pueden llevar diseños, siempre que sea sencillo y esté listo para tatuar.
Asimismo, ese mismo día habrá una zona acondicionada con algunos de los materiales y productos promocionales de este proyecto solidario de «El Patio del Amor», como pulseras, por su alguien quiere colaborar.
-
Utrerahace 2 días
Luto en Utrera por la muerte de un policía local
-
Huelvahace 2 días
«Vete a recoger fresas, negro», los insultos racistas a un jugador que hicieron que se suspenda un partido en Huelva
-
Alcalá de Guadaírahace 24 horas
Luz verde a las primeras promociones de viviendas asequibles en Alcalá de Guadaíra
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Rescatan a una anciana en su casa de Castilleja de la Cuesta que no se podía levantar tras caerse
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Utrera y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Ya huele a Feria… (otra vez)
-
Arahalhace 2 días
Romualdo Jiménez presentará el pregón de la Semana Santa de Arahal
-
Arahalhace 1 día
José Galán realizará el cartel de la Semana Santa de Arahal





