Connect with us

Estepa

Susana Díaz visita el viernes Estepa para apoyar al sector del mantecado

Susana Díaz cumple un año más con su compromiso de estar al lado de nuestro sector industrial durante el periodo de campaña.

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, visitará el próximo viernes Estepa para cumplir así con el compromiso que adquirió hace dos años de estar cada campaña al lado de los empresarios del sector de los dulces navideños.

El presidente del Consejo Regulador de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa, Eusebio Olmedo ha confirmado que un año más contarán con la presencia de la Presidenta, que visitará una fábrica de mantecados y mantendrá un encuentro con representantes de los empresarios del sector.

Los mantecaderos de Estepa harán balance de la campaña junto a la presidenta regional y será informada de las nuevas necesidades y problemátca con la que se enfrenta el sector. El empleo que genera el sector será uno de los temas a tratar con la mandataria andaluza, que conoce de buena mano el nivel de empleo alcanzado en Estepa durante estos meses.

La presidenta siempre se ha mostrado abierta a la colaboración con Estepa y con la industria de mantecados y ofrecerá una vez más los servicios de la Agencia Extenda para cuestiones de promoción en el exterior de nuestros dulces.

Díaz visitará la fábrica de mantecados San Jerónimo, a partir de las 11 de la mañana, y tras la misma mantendrá la reunión y charla con los mantecaderos. Se prevé que dentro de la agenda de la mañana se incluya una visita, aún por concretar. El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y su equipo de gobierno darán la bienvenida a la presidenta en la misma fábrica de mantecados, donde se inicia su visita.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy