Sevilla
Susana Díaz da a luz a su segundo hijo, una niña que se llamará Rocío
Susana Díaz da a luz a su segundo hijo, una niña que se llamará Rocío
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha dado hoy a luz a su segundo hijo, una niña, en un hospital de Sevilla. La niña se llamará Rocío.
La dirigente socialista tuvo a su primer hijo, José, el 30 de julio de 2015, un mes después de ser investida presidenta de la Junta en cuarta votación con el apoyo del PSOE y Ciudadanos.
Baja maternal
Díaz compartió el permiso de maternidad con su marido, al igual que tiene previsto hacer en esta ocasión, según ha desvelado ella misma en alguna ocasión.
La noticia del embarazo de Díaz, de 45 años, se conoció el pasado septiembre. Desde entonces, ha mantenido su agenda ordinaria como secretaria general del PSOE-A y ha participado en numerosos actos de campaña con motivo de las elecciones generales del pasado noviembre.
-
Arahalhace 2 días
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 19 horas
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Agendahace 1 día
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Sevillahace 2 días
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sucesoshace 9 horas
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Huelvahace 1 día
Punta Umbría quiere batir el récord del mundo de elfos reunidos
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital











