Deportes
Solo el fútbol salva los muebles
Las victorias de la jornada únicamente llegaron de la mano del CD Arahal y Veteranos.

Partido entre los veteranos del Paradas y Arahal.
No ha sido un fin de semana muy positivo para el deporte local. Tan solo en fútbol han llegado las victorias esta jornada. Ni el CD Balonmano Arahal, ni el AION Basket ni los dos equipos de fútbol sala de la localidad, Polígono Norte y Ambiguo FS, han conseguido sacar provecho a sus compromisos ligueros.
Abría bien la jornada el CD Veteranos Arahal ganando en el Joaquín Espinar el derbi de la campiña por 1 a 2, con tantos de Giovani y el central Javi. Los de David Casado no saben aún lo que es perder esta temporada y están segundos a dos puntos del líder, La Luisiana.
La otra victoria la protagonizaba el domingo el CD Arahal al imponerse por 4 goles a 2 a Atlético Libertad, en un encuentro que terminó con algunos incidentes que finalmente no llegaron a mayores (pueden leer la crónica aquí). Gracias a este triunfo, los de Nene son quintos a solo dos puntos del líder Espartinas y a uno de los puestos de ascenso.

Encuentro entre el CD Arahal y el Atco. Libertad.
Al margen del balompié, ninguna otra disciplina pudo puntuar este fin de semana. En la jornada vespertina del sábado, caían Polígono Norte en casa por 2 goles a 5 ante Payasos Crouss (en un encuentro que tuvo polémica al ser varios jugadores locales expulsados) y Ambiguo Arahal en casa del Tres Calles por 5-4.
También a domicilio perdía el AION Basket Arahal ante La Unión de Los Palacios por 69-63 y el Balonmano Arahal en casa del Utrera por 25 a 20 goles.
Por tanto, solo el fútbol ha dado alegrías este fin de semana.
Cantera
En cuanto a las categorías inferiores del Arahal Balompié, solo los infantiles lograron los triunfos. El equipo A goleó en casa al Pablo VI por 8 tantos a 0 mientras que el B se impuso a domicilio por 2-5 a La Motilla de Dos Hermanas.
Por su parte, los cadetes cayeron por 0-3 ante el CD Antonio Puerta y los infantiles perdían 3 -1 en el feudo de La Liara Balompié.
-
Arahalhace 1 día
Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Arahal
-
Arahalhace 3 días
Detenido en Arahal el empresario relacionado por la Justicia con el novio de Díaz Ayuso
-
Arahalhace 1 día
Detenidos en Arahal cuando robaban en un bar de la barriada Francisco de Quevedo
-
Sucesoshace 4 horas
Accidente por salida de vía en la carretera que une Arahal y Morón
-
Córdobahace 1 día
PACMA anuncia que el perro Boro ha sido rescatado por bomberos de INFOCA
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Continúan abiertas las inscripciones de la IV edición de la Ruta 091 que la Policía Nacional celebra en Dos hermanas el 8 de febrero
-
Andalucíahace 2 días
Comienza Fitur, marcado por la tristeza de los accidentes ferroviarios




