Coronavirus
Solo 160 personas están ingresadas con covid en Andalucía
La Consejería de Salud y Consumo informa de que, actualmente, 160 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 5 se encuentran en UCI.
Por provincias: en Almería (11 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Cádiz (10 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Córdoba (26 hospitalizaciones, 1 en UCI), Granada (17 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Huelva (12 hospitalizaciones, ninguna en UCI), Jaén (17 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Málaga (28 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI) y Sevilla (39 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI).
Actualización de datos Viruela del mono
A fecha 26 de septiembre, en Andalucía hay 53 casos activos (1 en Almería, 11 en Cádiz, 1 en Córdoba, 5 en Granada, 4 en Huelva, ninguno en Jaén, 14 en Málaga y 17 en Sevilla), 63 en investigación que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 810 casos antes confirmados ya están inactivos.
Con respecto a las vacunas, se han puesto 1.463 dosis en los principales hospitales de la comunidad, todas las vacunas se han puesto con criterio preventivo (contactos o personas con riesgo), no a pacientes infectados. Por ahora se han recibido 2.102 viales.
-
Arahalhace 19 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 7 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 4 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León