Connect with us

Sucesos

Sofocados tres incendios en cunetas de carreteras de Arahal

Publicado

el

36183762122 dbc1f3b5d7

Arahal

Bomberos del parque municipal de Arahal han sofocado hoy tres incendios que se han producido en distintas zonas de cunetas de carreteras del término municipal.

El primero de ellos se ha producido poco después de las 10 de la mañana, en la cuneta de la carretera SE-4108, en la salida de Arahal hacia Carmona.

A las 11:31 se llevó a cabo una segunda salida, en una cuneta también, en este caso en la carretera A-8125, a la altura de la salida hacia la A-92 hacia Morón de la Frontera.

El último de los incendios se ha producido en una cuneta de la carretera SE-5206, en el kilómetro cinco entre Morón de la Frontera y El Coronil.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad Yolanda Caral Sierramorena Cesta el paisano -la niña las noches del foro

Lo Más Leído Hoy