Coripe
Sofocado un incendio en el punto limpio de Coripe
Sofocado un incendio en el punto limpio de Coripe
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
Bomberos de la Diputación de Sevilla y del Plan Infoca sofocaron la pasada madrugada un incendio que afectó al punto limpio de Coripe (Sevilla). Los efectivos del Plan Infoca se desplazaron al lugar del suceso, debido a que se corría el peligro de que las llamas afectasen al paraje natural que rodea al municipio sevillano.
Punto cercano al casco urbano
la zona calcinada se trata de un punto cercano al casco urbano de la localidad. Es un antiguo basurero que, a día de hoy, es una escombrera que está sellada hace varios años.
Los bomberos consiguieron controlar las llamas durante la madrugada sin que se extendiesen a otros lugares del entorno.
Las causas del incendio se desconocen.
Se trata del segundo siniestro que afecta a la localidad en pocos días, tras el incendio forestal que a principios de julio provocó cierta preocupación en el municipio, aunque fue rápidamente sofocado.
En el caso de este último siniestro, las llamas estaban más cerca del pueblo, aunque la rápida acción de los bomberos fue igualmente eficaz.
Y es que parte del término municipal de Coripe forma parte de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz. En concreto, la estación de Coripe.
-
Arahalhace 2 días
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 2 días
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 2 días
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sevillahace 3 días
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Culturahace 3 días
Las mujeres de Paqui Maqueda en ‘Querida mía’ se pasean por la Sala El Cachorro
-
Culturahace 2 días
La utrerana Lucía Benavides vuelve a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital









