Sucesos
Sofocado el incendio que ha destruido la producción de algodón almacenada en una cooperativa de Lebrija
Lebrija (Sevilla)
Bomberos de la Diputación de Sevilla han conseguido sofocar a primera hora de la mañana el incendio que se originó en la tarde de ayer en la zona de producción de algodón de la cooperativa Las Marismas de Lebrija (Sevilla), que ha destruido una buena parte de la producción que tenía almacenada.
Las llamas han quedado sofocadas ya por la mañana, tras una noche de intenso trabajo de los bomberos, dificultado por el viento y la naturaleza del material en llamas, fácilmente inflamable.
Para la extinción del incendio se han movilizado efectivos de los parques de bomberos de Lebrija, Utrera y Los Palacios, que han podido controlar las llamas sin que afectase a empresas de la zona ni haya habido ninguna persona afectada, además de que tampoco ha afectado el humo a la localidad lebrijana, dada la lejanía de las instalaciones con el núcleo urbano.
Además de los bomberos, el servicio de Emergencias 112 Andalucía alertó a la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil de Lebrija y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) tras recibir el aviso.
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos
-
Sevillahace 9 horas
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Prodeturhace 3 días
El patio de la Diputación acoge la XVII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Pilas, Dos Hermanas y Cantillana
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: En busca del cambio… de hora
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Por ahora…
-
Sociedadhace 21 horas
El tiempo: Cambios




