Sucesos
Sofocado el incendio que afectaba a una zona de biomasa en El Castillo de las Guardas
El Castillo de las Guardas (Sevilla)
El incendio que afectaba desde primera hora de la noche de ayer a una zona de biomasa almacenada en un paraje de la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas, ha sido dado por sofocado poco antes de las 13.00 horas.
El alcalde de la localidad, Gonzalo Domínguez, ha confirmado que las llamas han quedado extinguidas, sin que se sepan las causas del fuego.
Efectivos de Infoca, Agentes de Medio Ambiente, Guardia Civil, vigilantes locales y bomberos han trabajado desde que se iniciaron las llamas, en una zona de biomasa para la reforestación de la zona afectada por un incendio forestal en 2016.
Las llamas afectaron a un punto de la finca ‘Las Jarillas’, e inicialmente preocupaba el intenso humo provocado, ante la posibilidad de que afectase a los habitantes de la aldea de Valdeflores, aunque finalmente no ha llegado a zonas habitadas.
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 3 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 13 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Sociedadhace 13 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Arahalhace 18 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles