Sucesos
Sigue en estado crítico la joven nicaragüense apuñalada en Gelves hace una semana
Sigue en estado crítico la joven nicaragüense apuñalada en Gelves hace una semana
La mujer de 26 años de nacionalidad nicaragüense presuntamente apuñalada por su pareja en Gelves (Sevilla) el pasado viernes se mantiene en estado crítico. Se encuentra en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
La joven se encuentra en coma inducido desde que fuese intervenida de urgencia el pasado viernes. Fue trasladada de urgencia al centro hospitalario hispalense, una vez que se recibió el aviso de la presunta agresión por parte de su pareja, un hombre de 42 años que la misma noche se entregó a la Policía Nacional.
Los servicios de emergencia fueron alertados desde la Plaza Duque de Alba del municipio sevillano. Cuando llegaron encontraron a la mujer apuñalada, que fue estabilizada. Después, fue operada de urgencia en el hospital sevillano, donde se encuentra ingresada desde entonces.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Paradashace 1 día
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y no abre





