Arahal
Siete goles con nombre de mujer
Siete goles con nombre de mujer
[perfumes_club]
Adriana, Judith, Marta, Patricia e Irene. Hoy día son niñas, pero son niñas goleadoras. El fútbol, como todo en la vida, afortunadamente, ya no tiene testosterona en exclusiva, sino que es un deporte para quien lo quiere practicar, no para el que lo quiera practicar.
Esta mañana, muy temprano, las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol Arahal Femenino se montaban en un autobús para viajar a Los Palacios y Villafranca.
Allí se han plantado en su histórico campo de San Sebastián, escenario de muchos eventos de distintas categorías, antes reservados para hombres, ahora reservados para el deporte, sin mirar el DNI de quién suda tras un balón.
Allí, los tres goles de Adriana, y los de Marta Jurado, Judith, Patricia e Irene han servido para ganar un partido ante las compañeras, porque en el fútbol no tiene que haber enemigos, de la Escuela de Fútbol Los Palacios Femenina.
Las locales comenzaron ganando, en un choque muy disputado, en el que al final, los puntos viajaron por la A-92 hacia Arahal. Al final, 3-7.
Ahora, a descansar y a mirar el calendario de la Liga de la Diputación Femenina para ver la próxima cita. De momento, a descansar, a disfrutar del fin de semana y a dar otro paso en pos del empoderamiento en todos los sectores, también en el fútbol.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Sociedadhace 19 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital