Arahal
Siete goles con nombre de mujer
Siete goles con nombre de mujer
[perfumes_club]
Adriana, Judith, Marta, Patricia e Irene. Hoy día son niñas, pero son niñas goleadoras. El fútbol, como todo en la vida, afortunadamente, ya no tiene testosterona en exclusiva, sino que es un deporte para quien lo quiere practicar, no para el que lo quiera practicar.
Esta mañana, muy temprano, las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol Arahal Femenino se montaban en un autobús para viajar a Los Palacios y Villafranca.
Allí se han plantado en su histórico campo de San Sebastián, escenario de muchos eventos de distintas categorías, antes reservados para hombres, ahora reservados para el deporte, sin mirar el DNI de quién suda tras un balón.
Allí, los tres goles de Adriana, y los de Marta Jurado, Judith, Patricia e Irene han servido para ganar un partido ante las compañeras, porque en el fútbol no tiene que haber enemigos, de la Escuela de Fútbol Los Palacios Femenina.
Las locales comenzaron ganando, en un choque muy disputado, en el que al final, los puntos viajaron por la A-92 hacia Arahal. Al final, 3-7.
Ahora, a descansar y a mirar el calendario de la Liga de la Diputación Femenina para ver la próxima cita. De momento, a descansar, a disfrutar del fin de semana y a dar otro paso en pos del empoderamiento en todos los sectores, también en el fútbol.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 2 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 1 día
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos