Connect with us

Andalucía

Siete cupones de la ONCE dejan 245.000 euros en Cádiz

Siete cupones de la ONCE dejan 245.000 euros en Cádiz

El Sorteo de la ONCE celebrado el pasado miércoles ha repartido 350.000 euros en Cádiz, donde el vendedor Narciso Coronel ha vendido siete cupones, premiados con 35.000 euros cada uno, en su punto de venta, ubicado en el número 27 de la Avenida Cuatro de diciembre de 1977 de la capital gaditana.

Según ha informado la ONCE en una nota, Narciso ha reconocido estar «eufórico» y ha confesado que le dio «un ataque de nervios al conocer la noticia. «Me puse a llorar, no me lo podía creer», ha expresado exultante para explicar su estado de ánimo tras el premio repartido después de solo seis meses de estrenarse como vendedor de la ONCE.

«Con la que está cayendo viene de perillas, esto sube la moral y le da un poquito de alegría a la ciudad, y espero que realce un poco el ánimo de la gente», ha detallado antes de afirmar que está «muy orgulloso por haber dado este premio y dar un poco de ánimo a la gente y a Cádiz».

El cupón del sorteo de la ONCE del 12 de enero estaba dedicado al Hospital Universitario de León, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los principales hospitales españoles, y ha repartido otros 350.000 euros en Coria del Río (Sevilla), el mismo premio, otros diez cupones premiados con 35.000 euros, en Málaga capital, y 35.000 euros respectivamente en Puerto Real y Torremolinos (Málaga), por lo que ha repartido en total 1.015.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga. El resto de premios del sorteo de este miércoles han ido hasta Baleares, Canarias y la Comunidad de Murcia.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy