Sociedad
Shakira y Rosalía, ¿posible colaboración?
Las alarmas de una posible colaboración entre Shakira y Rosalía han saltado. Mucho se está hablando de la posibilidad de que ambas cantantes «facturen» juntas en una nueva canción, lo que sin duda sería una auténtica bomba. Andalucía Rosa nos adelanta el motivo que podría estar perjudicando que se llevara a cabo este proyecto.
Sin embargo, hay un detalle que impide que se lleve a cabo esta ansiada colaboración, su representante. Tal y como ha adelantado Alex Rodríguez desde Miami, la relación entre ellas no es buena: «Ese dueto no se va a llevar a cabo», señaló. Además, comenta que el actual manager de la cantante catalana trabajó durante 15 años con la artista colombiana: «Rosalía le quitó el manager«, una situación que pudo marcar rivalidad entre ellas.
Isabel Gómez – Reportera de sociedad
-
Sevillahace 3 días
La Esperanza Macarena vuelve a estar expuesta al culto
-
Sucesoshace 3 días
Dos años y un mes de cárcel para Diego el Cigala por agredir a su mujer
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Bormujos, La Luisiana y Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans pone en valor el papel del comercio local frente al reto demográfico y el desarrollo rural
-
Sociedadhace 2 días
América Latina paga el triple en deuda que en salud y el doble que en educación y exige una reforma urgente del sistema financiero global
-
Sociedadhace 2 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Agendahace 2 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España