Connect with us

Sociedad

Shakira confirma su separación del futbolista Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, Gerard Piqué. Lo hace después de que durante varios días se haya rumoreado sobre la crisis entre la pareja por una supuesta infidelidad del futbolista.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala la artista en un escueto comunicado difundido por su agencia de comunicación.

El periodista Emilio Pérez de Rozas aseguraba en ‘El Periódico’ que la relación no estaba bien. A la par que indicaba que Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona: «Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià«.

Una infidelidad

Parece ser que el motivo de la crisis no es otro que una infidelidad por parte del futbolista del Barça. «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», explicó la periodista Laura Fa en un podcast en el mismo medio. Hasta el momento, ambos habían guardado silencio. Pero las especulaciones no tardaban en llegar, como la presunta mujer con la que él le habría sido infiel -una azafata de 20 años, según ‘El Periódico’, y la madre de su compañero Gavi, según el rumor difundido por un periodista turco.

De otro lado, Shakira ha desmentido este sábado en sus redes sociales los rumores que apuntaban a que la cantante colombiana había sufrido una crisis de ansiedad, lo que motivó a que tuviera que ser trasladada de urgencia a la clínica Teknon de Barcelona el pasado 28 de mayo. «Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente.

Sólida relación

La pareja mantenía una relación desde hacía 12 años, aunque nunca han querido casarse. Son padres de dos niños: Milan, de 9 años y Sasha, de 7.

«El ideal del matrimonio me espanta. No somos una pareja tradicional. No quiero que me vea como su esposa. Para mantener la magia quiero que me vea como ‘su chica’. Es como aquella fruta prohibida, por eso prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», confesaba la colombiana en una entrevista al programa ’60 minutos’.

«A mí me gusta como estamos ahora mismo. Tenemos dos niños de 9 y 7 años. Nosotros trabajamos bien como pareja, no necesitamos estar casados«, aseguraba el futbolista hace solo unos meses.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy