Connect with us

Cultura

Sexta Edición del Potaje Flamenco, el domingo 17 en Benacazón

Tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre a partir de las 12.30 horas en la Caseta Polivalente del Parque Municipal

Sexta Edición del Potaje Flamenco, el domingo 17 en Benacazón

Sexta Edición del Potaje Flamenco, el domingo 17 en Benacazón

[enoro]

El Ayuntamiento de Benacazón tiene todo ultimado para la sexta Edición del Potaje Flamenco, evento organizado por las áreas municipales de Cultura y de Festejos, la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos y la Diputación de Sevilla, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre a partir de las 12.30 horas en la Caseta Polivalente del Parque Municipal, nuevo escenario debido al riesgo de lluvia.

El Sexto Potaje Flamenco se organiza con el objetivo de aunar dos de las máximas expresiones artísticas de la tierra: la gastronómica, con el potaje andaluz, y la musical, con el Flamenco. Contará como siempre con un gran guiso de garbanzos como almuerzo, aunque también se dispondrá de mucha variedad de tapas a precios populares, cuya recaudación será destinada íntegramente a la Cabalgata de Reyes Magos de Benacazón.

Tamborileros y bailaoras

Las actuaciones con que cuenta el Sexto Potaje Flamenco son Araceli Campillo (Cantaora del Programa de Fomento de la Diputación de Sevilla), Esencia Rociera, Sones de Tamboril (con los tamborileros Álvaro Román y Rafael Costales), las bailaoras Rocío Martínez y Rocío Valero, EntreAcordes y Fran Galán.

El Ayuntamiento ha agradecido su implicación a los artistas, patrocinadores y a todas aquellas personas que de una manera u otra colaboran altruistamente en el Sexto Potaje Flamenco de Benacazón, ya que sin su esfuerzo y contribución no sería posible la organización de la próxima Gran Cabalgata de Reyes Magos.

Se espera que esta sexta edición sea del agrado de los vecinos del pueblo y alrededores y disfruten de un gratificante y feliz Potaje Flamenco cargado de sonido, sabor, arte, cultura, tradición y vanguardia.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy