Sevilla
Sevillalandia busca trabajadores para la campaña de Navidad
Sevillalandia es el mayor parque de ocio cubierto de toda España, cuenta con 100 atracciones, juegos, actividades y animaciones, enfocadas a toda la familia, repartidas en más de 23 mil metros cuadrados dentro del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).
En esta campaña de refuerzo de navidad están buscando a 58 personas en total para cubrir vacantes en los puestos de monitor/a, recepcionista y taquillero/a. Se necesitan 40 monitores/as, 10 recepcionistas y 8 taquilleros/as, según informa Diario de Sevilla.
Requisitos para formar parte del equipo de Sevillalandia
Los interesados que quieran optar a los tres puestos que se requiere para estos meses de trabajo son:
- Para todos los puestos se necesita que los empleados tengan el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Personas alegres y con ganas de trabajar.
Condiciones laborales
- Los empleados tendrán turno de mañana o de tarde.
- El alta en la Seguridad Social será de 5 horas de jornada laboral (se entiende que diaria).
- Los candidatos que quieran presentarse al proceso de selección deberán presentar la solicitud a través de la web y solo es válida esta vía para poder ser elegido.
- Tiempo de duración del contrato: del 17 de diciembre de 2022 a 4 de enero de 2023.
- El año pasado no se trabajó ni el 24 ni el 31 y aunque en esta oferta no lo menciona es probable que vuelva a ser igual.
Enviar el Curriculum vitae a Sevillalandia
Los que estén interesados en inscribirse en esta oferta deberán entrar en la página web y encontrarás un formulario que rellenar y ahí podrás mandar el currículum si cumples los requisitos necesarios para formar parte del equipo. Es accesible a través del apartado ‘Trabaja con nosotros’.
¿Quieres trabajar en SEVILLALANDIA estas navidades?
Este año también necesitamos monitores, recepcionistas y taquilleros con muchas ganas de pasarlo bien en su trabajo.
Envíanos tu CV ?? https://t.co/wkZgQQkAqF
? Palacio de Congresos y Exposiciones de #Sevilla (FIBES) pic.twitter.com/5aTnt4nsEi
— Sevillalandia (@SevillalandiaCh) October 24, 2022
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









