Connect with us

Cultura

Sevilla vive su Viernes de Dolores 2023

Publicado

el

Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Paz, Nuestra Señora de la Misericordia, Inmaculada Concepción de María y San Luis y San Fernando.

Sede: Parroquia de San Luis y San Fernando (Rochelambert)

Pasos: 1

Año fundación: 2018

Autores de las imágenes: El Cristo de la Paz es obra de Juan Manuel Miñarro, de 1985, y Nuestra Señora de la Misericordia es una imagen de Luis Álvarez Duarte del año 2000. San Juan y la Magdalena son obras de Ángel Luis Tejera.

Capataz: Salvador Perales

Música: Banda de Nuestra Señora de los Ángeles

Cortejo: 100 personas

Costaleros: 34

Salida: 18.00 horas

Entrada: 1.00 horas

Itinerario: Envarila, Tarragona, Paulo  Orosio, Templo Sta Teresa, Pedro de Madrid, Parr. Candelaria, Candelaria, 1 de Mayo, Pto Alazores, Pto del Escudo, Pto Lumbreras, Pto Envarila.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy