Deportes
Sevilla FC: Gonalons espera ayudar al equipo cuanto antes
Sevilla FC: Gonalons espera ayudar al equipo cuanto antes. El jugador francés del Sevilla Maxime Gonalons, operado el 18 de noviembre de una fractura de tobillo, ha comenzado esta semana la labor de recuperación en el gimnasio, previa al trabajo sobre el césped, deseoso de «ayudar» a su equipo tras una etapa «muy difícil», con dos roturas óseas muy seguidas.
«Ha sido muy difícil, pero ya es pasado y estoy muy contento, porque ya pienso en volver», dijo a los medios del Sevilla el medio galo, que llegó en verano cedido por el Roma y a las dos semanas, el 5 de septiembre, se rompió la cabeza del peroné izquierdo y luego, casi dos meses y medio después, el maléolo tibial de la misma pierna a los cuatro días de reaparecer.
Recuperando la actividad
Después de esa sucesión de adversidades, con un primer periodo de inactividad de dos meses y más tarde otro de un mes y medio, Gonalons comienza a ver la luz tras el calvario de lesiones sufrido, realiza ya trabajo de fisioterapia y de gimnasio en solitario, y espera empezar a entrenarse sobre el césped dentro de tres semanas
«Estoy mejor, ya sin muletas comienzo la recuperación con el preparador físico y después de tres semanas pienso que trabajaré sobre el campo”, explicó este martes el centrocampista de Vénissieux, ciudad del área de Lyon, tras su jornada en el gimnasio en un día de descanso para la plantilla que dirige Pablo Machín.
A pesar del infortunio vivido con esas lesiones, el internacional francés, de 29 años, se mostró optimista sobre su completo restablecimiento y valoró además el gran momento que atraviesa el Sevilla, tercero en LaLiga Santander y compitiendo en la Copa del Rey y la Liga Europa, lo que le anima a seguir trabajando para su regreso.
[enoro]
«Tengo muchas ganas porque el equipo juega muy bien y hay un grupo fantástico. Necesito jugar para ayudar a mis compañeros», recalcó Gonalons, quien ya ha superado el periodo más duro de la recuperación de su fractura en el maleolo tibial izquierdo, de la que fue operado en noviembre en Lyon y que, como la anterior, se produjo en un entrenamiento.
Desde su llegada el pasado agosto al Sevilla, cedido por el Roma, el también exfutbolista del Olympique de Lyon sólo ha jugado 251 minutos en cinco partidos con la camiseta sevillista, que, sin embargo, le bastaron para ofrecer una buena imagen.
-
Arahalhace 24 horasUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Economíahace 2 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Herrerahace 2 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Sucesoshace 1 díaRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
-
Granadahace 7 horasRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta







You must be logged in to post a comment Login