La Puebla de Cazalla
Sesión final de Parlamento Joven en La Puebla de Cazalla
Tras la sesión parlamentaria han realizado una ruta turística por la localidad.
La Puebla de Cazalla ha acogido este martes la sesión de clausura del programa Parlamento Joven 2016-2017 en el que han participado más de 700 jóvenes de toda la provincia de Sevilla. En concreto, en el acto celebrado en la caseta municipal se recibían casi 300 jóvenes procedentes de Arahal, Paradas, Estepa, Badolatosa, El Saucejo, Algámitas, Casariche, La Roda de Andalucía, La Campana, El Viso del Alcor y La Puebla de Cazalla.
La jornada ha contado con diferentes fases, comenzando por la sesión parlamentaria a la que ha asistido el alcalde de La Puebla, Antonio Martín, la diputada de cultura y ciudadanía, Rocío Sutil, así como la delegada de juventud del Ayuntamiento de La Puebla, Chari Benjumea. Los jóvenes parlamentarios en representación de la localidad han ido explicando las propuestas, iniciativas e ideas aportadas en los municipios participantes en el programa.
Posteriormente se ha realizado una gymkhana por los monumentos de la localidad y han disfrutado de una jornada lúdica por las calles de La Puebla visitando diferentes enclaves. Por último, van a poder terminar la jornada con tiempo libre en el Parque Corbones, donde los jóvenes parlamentarios podrán conocerse entre ellos.
La Puebla lleva varios años participando en el programa Parlamento Joven, destacando las diferentes iniciativas llevadas a cabo por los participantes. Un año más, desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla se ha apostado por el programa de participación Juvenil, que tiene como finalidad escuchar la voz de los más jóvenes, sus inquietudes, sus iniciativas, su visión sobre nuestro pueblo…, otorgándoles cada vez más, un mayor protagonismo al colectivo juvenil y las propuestas que se plantean.
-
Sevillahace 20 horas
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Herrerahace 3 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 24 horas
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Vuelve el cine de verano de Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 22 horas
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 23 horas
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo